Xannuna es una biblioteca. Ala, ya está, completa la entrada del blog. Hecha la pregunta y contestada en una sola frase corta, soy un genio.

Disculpad el primer párrafo.

Ante todo, Xannuna, es un juego de rol. Dicho juego de rol está ambientado en un mundo imaginario situado hace miles de años en nuestra misma galaxia. No os puedo dar una fecha exacta en la cual se desarrollan los hechos que se narran en este juego de rol, pero imaginaros un tiempo en el que el ser humano apenas había comenzado a descubrir la escritura, es ese punto en el que la historia y la prehistoria van cogidas de la mano.

Pero en Xannuna no se cuenta la historia del ser humano, este no es más que uno de muchos peones. En este juego de rol se nos descubre la historia de toda una especie, que viajó por toda la galaxia, sembrando multitud de planetas con sus creaciones. Pero no os engañéis, esta especie solo visitará el protagonismo de soslayo, los verdaderos protagonistas de este juego son el conocimiento de esta especie y sus creaciones.

Volvemos al inicio de este texto y volvemos a decir que Xannuna es una biblioteca, aunque esta afirmación no está completa. Xannuna es el nombre que los Annunaki le dan a la biblioteca más importante que poseen, situada en un enorme complejo Universitario con el mismo nombre.

Como comprenderéis, no todo el saber de esta biblioteca esta detallado en estos libros que os comparto. Obviamente lo expuesto en esta web no es nada más que un pequeño fragmento de lo que en esa biblioteca se puede encontrar.

Esta pequeña presentación no quiere destriparos nada de lo que encontrareis, pero si daros una pequeña referencia y explicaros como está organizada la información en la web.

Apartados

Como veras en el menú existen varios apartados en los que iremos añadiendo la información. Tenemos ya mucho texto desarrollado, pero necesitamos depurarlo antes de ofrecéroslo. A pesar de ello, como podréis observar en este menú ya está diseñada la estructura de toda la información que os queremos ofrecer. Aunque aún quedan dos apartados por añadir al menú (Estadísticas y Biología) que son las menos desarrolladas por el momento.

Analicemos el menú de la web.

En la sección de noticias podréis ver entradas como esta que estáis leyendo ahora mismo. En esta sección os iremos informando de los avances que se vayan consiguiendo en el proyecto además de toda aquellos datos que consideremos que os puedan interesar. Tenéis todo nuestro permiso para dar vuestra opinión en todas las entradas que publiquemos.

La introducción es justamente eso. En esta página os compartimos un pequeño fragmento de la autobiografía del Teniente Setti, y a continuación añadimos parte de la primera clase del Aula de Interpretación del profesor Fenuku, todo un personaje.

Con el apartado de Especies comenzamos a entrar en materia. Aquí están (estarán) descritas las nueve razas que fueron creadas y diseñadas para el proyecto Innana. De este proyecto tendremos que hablar largo y tendido más adelante, pues será el núcleo central de nuestro primer libro.

Planetas, así de escueto y poco conciso se muestra el siguiente apartado de nuestro menú. Como podréis suponer en nuestra galaxia existen millones de planetas, muchos de ellos poblados. Pero nuestro objetivo en esta publicación es daros toda la información sobre el proyecto Innana, y para ello solo necesitamos hablaros de nueve planetas. Obviamente comenzaremos por el mismo Innana.

El apartado de la Historia que se narra en la biblioteca Xannuna es tan extenso que harían falta varios años para tan solo leer todos sus volúmenes. Por ello aquí os expondremos los hechos que consideramos más relevantes para todo lo que fue el proyecto Innana. Tenemos a más de doscientos historiadores analizando volúmenes para poder traeros un resumen correcto y fiel a los hechos.

Por último, hablaré de los dos apartados fantasmas. El primero será “Estadística”; en este apartado os explicaremos las reglas matemáticas por las cuales los Annunaki clasifican todos los datos físicos, mentales y espirituales de nuestro entorno. El segundo será “Biología”; aquí se catalogaran todas las criaturas conocidas en los nueve planetas que componen el proyecto Innana.

No querría despedir esta entrada sin nombrar aunque sea de pasada, que existirá otro apartado más en este menú, aunque aún no tenemos decidido el nombre que llevará. Lo único que podemos adelantaros es que tendrá mucha información sobre el mundo espiritual de las especies a las que hacemos referencia en el proyecto Innana.

Gracias por leernos y esperamos vuestras críticas, aunque aún no hay mucho que criticar.